Luto en Pinilla por la repentina muerte de Ángel Arizmendi, presidente de la asociación vecinal

Ángel Arizmendi Fidalgo, presidente de la asociación de vecinos de Pinilla.

El presidente de la asociación de vecinos de Pinilla, Ángel Arizmendi Fidalgo, falleció hoy de forma repentina; según informaciones llegadas del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

“La corporación municipal de San Andrés desea expresar su profundo pesar por el repentino fallecimiento del presidente de la Asociación de Vecinos de Pinilla, Ángel Arizmendi, y trasladar sus condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. Un abrazo muy especial para los miembros de la asociación y para todos los vecinos y vecinas que compartían con él el amor al barrio”, según el escueto comunicado.

Por causa del fallecimiento, provocado al parecer por un infarto fulminante cuando circulaba en su vehículo entre las calles Viriato y Órbigo a la una de la tarde, queda cancelada la fiesta de Halloween que iba a celebrarse esta tarde en la Casa de Cultura de Pinilla.

Una llamada al Servicio 112 de Emergencia de Castilla y León alertó del suceso, y pese a los esfuerzos de los miembros del equipo de Emergencias del Sacyl y los agentes de la Policía Nacional, tuvieron que confirmar su fallecimiento tras sacarlo del vehículo y efectuar una serie de maniobras de reanimación.

Ángel Arizmendi, era muy querido en su barrio de Pinilla por el impulso que daba a todos los actos de la asociación de vecinos.

Etiquetas
stats