Picar sin remordimientos

Cru Chips

M.C.

Picar entre horas nunca fue tan saludable. Pudiendo elegir entre un snack de regaliz, o unas patatas chips, Cecinas Pablo ha revolucionado las meriendas de los niños y el gusanillo de los mayores con embutidos de la mayor calidad, sello que caracteriza a la firma desde hace más de 25 años. Con la sensación de estar comiendo una patata frita, lo que en realidad estarás ingiriendo será un producto de base proteica y libre de grasas trans que no ha sido frito con aceite, sino secado, y que además de saludable conserva el sabor original del embutido.

Cecinas Pablo te invita a picar entre horas de forma saludable

Para todos los gustos, de diferentes texturas, colores, sabores y aromas, Cecinas Pablo ha elaborado distintos snacks, que coinciden en una cuidada elaboración, basada en las técnicas más artesanales del tratamiento de la carne, y fusionando esta tradición con una atractiva y novedosa presentación, para que cuidarse con buen gusto esté al alcance de todos.

Desde una patata de lomo crujiente a la explosión de un bocado de chili pepper

La variedad de los nuevos aperitivos de Cecinas Pablo es tan grande, que sus productos van mucho más allá de la cecina que les brindó la fama. Entre las novedades destaca 'Crucox', un snack 100% de cecina deshidratada muy sabroso, envasado en tacos laminados. Se trata de una fuente de proteínas de alto valor biológico con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías que el consumidor se puede llevar cómodamente al trabajo, o degustar con amigos durante el tiempo libre.

Los 'Sticks' de cecina, de jamón, de fuet y de chorizo son mini choricitos sin tripas que suponen una innovación mediante el extrusionado, siendo más fáciles y agradables de masticar. Su forma recuerda a los regalices dulces, por lo que son ideales para las meriendas de los niños, o para picar entre horas, y mucho más sanos ya que lo que aportan a nuestro organismo son proteínas y no azúcares, y están libres de grasas trans.

Más aperitivos saludables que conservan el gusto original del embutido son los 'Cruchips', elaborados con carne vacuna o de cerdo 100% a modo de chips. Aunque parezca que estás comiendo patatas fritas por su presentación en una bolsa hermética, tu sentido del gusto no te está engañando, ¡saben a lomo, cecina, fuet y chorizo! Y lo mejor de todo es que son mucho más ligeros porque no han sido fritos, sino secados.

¡Unas patatas que saben a lomo, fuet, chorizo y cecina!

Su textura es muy crujiente y se presenta en los sabores: mediterráneo, barbacoa o chili pepper con un punto picante. Una opción muy extendida entre los deportistas que recuperan fuerzas con este tipo de alimentación natural.

Más productos innovadores de Cecinas Pablo son la crema de cecina, el pastrami -carne de vacuno curada y cocida - y la lengua.

Una familia en homenaje a la mejor cecina del mundo

El origen de Cecinas Pablo es familiar, una empresa que nació de la trastienda de la Carnicería Pablo, donde Pablo Barros (ahora es la segunda generación) y su mujer Ángeles Cordero se empeñaron en obtener una cecina de calidad con la receta artesanal de salazón y cura de la cecina de forma tradicional. Después llegarían sus hijos para, entre todos, colocar a la cecina en los mejores restaurantes logrando tres estrellas en los Great Taste Awards, además de otros reconocimientos.

Una familia que, desde sus comienzos en la industria de los cárnicos, no ha dejado de revolucionar el mercado de la cecina.

Cecinas Pablo en Facebook

Cecinas Pablo en Instagram

Cecinas Pablo se encuentra en la calle La Cecina, 51; 24700 Astorga

T: 987 60 28 61

info@cecinaspablo.com

Etiquetas
stats