Quantcast

POR EL FUTURO DE LEÓN

El delegado será el interlocutor del Gobierno en la reunión de planificación de la mesa por el futuro de León

El Ministerio para la Transición Ecológica estaría redactando ya convenios de transición justa específicos para cada territorio "con el fin de fomentar la actividad económica y mejorar la empleabilidad de los trabajadores".

javier izquierdo delegado del gobierno castilla y león psoe
Javier Izquierdo, delegado del Gobierno en la Comunidad autónoma.
ileon.com  | 14/02/2020 - 12:46h.

El recientemente nombrado delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, será el interlocutor del Gobierno en la primera reunión de la Mesa por el Futuro de la provincia leonesa que se celebrará el próximo día 3 de marzo, según comunicó a los sindicatos UGT y CCOO, promotores de la iniciativa.

Javier Izquierdo entiende que "el futuro de las personas de la región es una prioridad por lo que tenemos que buscar acuerdos que fomenten la generación de empleo y desarrollar políticas que permitan el asentamiento de población en las zonas afectadas".

El Ejecutivo destacó, a través de un comunicado, que está redactando convenios de transición justa específicos para cada territorio "con el fin de fomentar la actividad económica y mejorar la empleabilidad de los trabajadores".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad