Quantcast

'ES EL MOMENTO DE LEÓN'

La Asociación de Amigos de los Decreta pide "seguir trabajando" después del 16F "por un León autonómico y constitucional"

Resalta que la manifestación ha sido "un mensaje rotundo y positivo, pese a que algunos han querido manipularlo, reduciéndolo sólo a una demanda de inversiones económicas".

Manifestación multitudinaria del 16F por el futuro de León
Los leoneses quieren luz verde para la recuperación de su provincia.
ileon.com  | 17/02/2020 - 20:01h.

La Asociación de Amigos de los Decreta ha manifestado este lunes su agradecimiento a los manifestantes que este 16F salieron a las calles a pedir "una respuesta seria y global a los problemas leoneses, y nuestro deseo y voluntad de que todos continuemos trabajando en este sentido, por un León autonómico y constitucional".

La manifestación, aseguran, ha sido "un mensaje rotundo y positivo, pese a que algunos han querido manipularlo, reduciéndolo sólo a una demanda de inversiones económicas".

En ese sentido, piden no ser "la única región española gobernada desde otra región", por lo que  "los leoneses debemos seguir batallando por ese reconocimiento institucional, que ha de ser base del progreso integral de nuestra sociedad".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad