El comercio de León te sirve en casa

Cesta de fruta

Las Asociaciones de Comercio y la Cámara de Comercio de León ponen en marcha la iniciativa de anunciar a través de las redes sociales a aquellos comercios más cercanos que permanecen abiertos durante la cuarentena y que además ofrecen su servicio a domicilio.

'El comercio de León te lo lleva a casa' trata de mantener la actividad comercial en la medida de lo posible, además de ofrecer un servicio a aquellas personas que por su especial dificultad no puedan desplazarse para hacer sus compras y que será actualizado con nuevas incorporaciones al servicio.

El pequeño comercio, formado prácticamente en su totalidad por autónomos, están siendo duramente golpeado por la cuarentena, con unas consecuencias económicas tan fuertes que tendrán más duración en el tiempo que las propias derivadas del problema sanitario.

El Comercio de León ha demostrado en esta coyuntura que, una vez más, la unión hace la fuerza e invita a todos los comerciantes a unirse a la asociación que actué en su zona con el único fin de poder hacer frente de la manera más exitosa posible a todos los problemas que puedan surgir a lo largo de su trayectoria comercial.

La iniciativa está respaldada por la Asociación Leonesa de Comercio, León Gótico, Zona Comercial León Oeste, Asociación de Comercio Puerta Obispo, Asociación de Comerciantes y Hosteleros de León, Asociación Leonorte Empresarios y la Cámara de Comercio e Industria de León.

Etiquetas
stats