'Fashion' 2020: las mascarillas, el 'trending' que viene (incluso en alta costura)

Horrores como éstos nos esperan este verano, según marca la 'trendencia' en mascarillas.

Jesús María López de Uribe

[En el anterior capítulo de 'Lo Más Friki (Coronavirus Edition)'... los memes de la desescalada]

¿Es posible que en verano muchos de los que conocemos lleven mascarillas sorprendentes, rarunas, alucinantes y hasta tan caras como un iphone? Pues sí, la 'trendencia' es que nos vamos a poner en la cara toda clase de diseños de lo más extravagantes y hasta, posiblemente, lemas graciosos (y políticos).

Incluso veremos hasta las banderas de España [rojigualda y tricolor, al gusto], emblemas de las casas de magia de Harry Potter o de Juego de Tronos. Y lo que quedará por ver.

Los chinos [que saben más del coronavirus que nadie], lo tienen más que clarinete desde hace unas semanas. En una incursión por Internet, el {tipo raro} que suscribe este artículo vio [horrores que nunca creeríais] cómo las tiendas en línea de los herederos de la dinastía {jarrón} Ming ya se habían puesto a adaptar viseras de protección contra el coronavirus y mascarillas a los diseños más rarunos y flipantes que uno pueda ver [¡¡mis 'hogos', mis ojooos!!] sin quedarse con cara de plato.

[Para saber cómo entender de la mejor forma (si es que es posible) los artículos de esta extraña sección con extraños usos de corchetes y llaves, véase el manual de lectura del tercer párrafo del capítulo anterior

Pero es que avanzado el 'confitamiento' la cosa se ha puesto seria, porque hay firmas de alta costura que se han puesto a diseñar mascarillas a precios carisísimos de 'haute couture'. Que hacen furor entre el famoseo (y que arrastrarán a muchos incautos a comprarlas). Por ejemplo las de Louis Vuitton a 84 pavos. Como se puede ver en la fotografía de aquí abajo.

Lo más {mejor}, dado que si esta sección se pone a definir los {horrores primigenios} diseños que vienen [que dios nos acoja en su seno] y que veremos puestos en la cara de los demás –e incluso para hacer la gracieta hasta estaremos tentados de hacerlo nosotros mismos–, se le va la olla [más todavía]; y no es cuestión porque poca broma con lo ridículo que podremos recordar este verano (con esa foto en el móvil que jamás hubieras querido que te hubieran hecho).

Así que, dentro capturas. Y que sea lo que Cthulhu y Nyarlathotep quieran...

__Esta sección extraña, inquietante, totalmente fuera de toda lógica [y del universo comprensible, si nos ponemos] está perpetrada por este que ronda en Twitter. Protestas y recriminaciones, y si extrañamente caben alabanzas, aquí: @UribeX.

@UribeX

Etiquetas
stats