AGRICULTURA

Correos pone en marcha una campaña para enviar cerezas del Bierzo y Laciana a cualquier parte de España

Los paquetes pueden mandarse hasta el 31 de julio con precios reducidos, desde siete oficinas de las comarcas leonesas.

César Sánchez / ICAL . Cerezas de la Marca de Garantía del Bierzo
César Sánchez / ICAL . Cerezas de la Marca de Garantía del Bierzo
ileon.com  | 01/06/2020 - 16:56h.

Correos pone en marcha hasta el próximo 31 de julio una nueva edición de la campaña especial destinada a los productores de cerezas de las comarcas leonesas del Bierzo y Laciana. Las oficinas postales de Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo ofrecerán precios reducidos para todos los vecinos que envíen este producto por paquetería a cualquier punto de la península.

Además del envío desde la oficina postal, los carteros rurales de estas zonas también pueden recoger los paquetes con el producto a su paso por las distintas localidades para trasladarlos a las oficinas de cabecera. Por su parte, el cliente puede elegir el lugar de entrega y el servicio también incluye notificaciones a través de SMS y de correo electrónico para el destinatario, así como un seguro especial.

Por otro lado, al tratarse de productos alimentarios, el servicio está pensado para que la entrega se realice "con urgencia y efectividad", destacaron fuentes de la empresa postal. El embalaje es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas dimensiones de 39, 28 y 19 centímetros. Los clientes pueden introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad