Correos pone en marcha una campaña para enviar cerezas del Bierzo y Laciana a cualquier parte de España

César Sánchez / ICAL . Cerezas de la Marca de Garantía del Bierzo

Correos pone en marcha hasta el próximo 31 de julio una nueva edición de la campaña especial destinada a los productores de cerezas de las comarcas leonesas del Bierzo y Laciana. Las oficinas postales de Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo ofrecerán precios reducidos para todos los vecinos que envíen este producto por paquetería a cualquier punto de la península.

Además del envío desde la oficina postal, los carteros rurales de estas zonas también pueden recoger los paquetes con el producto a su paso por las distintas localidades para trasladarlos a las oficinas de cabecera. Por su parte, el cliente puede elegir el lugar de entrega y el servicio también incluye notificaciones a través de SMS y de correo electrónico para el destinatario, así como un seguro especial.

Por otro lado, al tratarse de productos alimentarios, el servicio está pensado para que la entrega se realice “con urgencia y efectividad”, destacaron fuentes de la empresa postal. El embalaje es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas dimensiones de 39, 28 y 19 centímetros. Los clientes pueden introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Etiquetas
stats