Dolcetriz lanza este sábado sus clases de cocina 'online' para niños por sólo 5 euros

Cartel promocional de los cursos de Minichefs Halloween de Dolcetriz.

La escuela de cocina Dolcetriz ha comenzado a realizar todas sus clases de manera virtual, siempre en vivo, y este sábado 31 de octubre estrena este formato con sus alumnos más pequeños. Su tradicional clase de Halloween pasa a realizarse en formato online para que los Minichefs, como se llama su línea de clases para niños de 4 a 11 años, no se queden sin diversión.

Para celebrar el lanzamiento de Dolcetriz Online la escuela realizará cuatro clases de hora y media a lo largo del sábado a un precio promocional que va de los 5 euros para un solo niño a los 14 euros si se trata de cuatro hermanos o más, siempre que éstos sean convivientes. Las videoconferencias por internet serán de 10.30 a 12.00, de 12.30 a 14.00, de 16.30 a 18.00 y de 18.30 a 20.00 horas.

Dolcetriz emite sus clases a través de la plataforma Zoom –muy fácil de usar con sólo pinchar el enlace que se envía por cada plaza siguiendo las instrucciones– y envíará a los alumnos una cuidada documentación antes de la clase para que los niños se diviertan también preparándola y que a la hora de la clase tengan preparados todos los ingredientes y los utensilios que van a necesitar.

“Cuando te apuntes a una clase recibirás el Cooking Kit, un dossier con toda la información necesaria para la actividad (ingredientes, utensilios, recetas y otras indicaciones que puedan ser necesarias), además del enlace para acceder a la clase”, indican en su promoción.

La Escuela de Cocina explica que “la situación sanitaria hace aconsejable que se evite el contacto y se salga de casa lo menos posible”, por lo que todas las clases “pasan a realizarse de manera virtual, para que se pueda seguir disfrutando de ellas de manera absolutamente segura”.

Toda la información sobre estas clases, así como su compra, está disponible en la página web de la escuela: www.dolcetriz.com.

Puedes apuntarte a los cursos 'online' de Halloween pinchando aquí

Etiquetas
stats