SOLIDARIDAD

'Patatas contra el hambre', la nueva iniciativa solidaria de la Asociación de Empresarios del Órbigo

La entidad entregará 12.000 kilos de patatas para ayudar a las familias con más necesidades, que distribuirán Cruz Roja, Manos Unidas, Banco de Alimentos y Cáritas.

imagen
ICAL | 10/03/2021 - 16:14h.

La Asociación de Empresarios del Órbigo repartirá 12.000 kilos de patatas para ayudar a las familias con más necesidades de estas comarcas en su nueva iniciativa solidaria 'Patatas contra el hambre'.

La distribución de las patatas se hará desde el almacén de Prodeleco en Riego de la Vega a través de las organizaciones Cruz Roja, Manos Unidas, Banco de Alimentos y Cáritas y colaborarán con la iniciativa, además del Círculo Empresarial Leonés y Caja Rural, la cooperativa Prodeleco y los Ayuntamientos de Benavides de Órbigo, Hospital de Órbigo y Villarejo de Órbigo, Bustillo del Páramo, Riego de la Vega, Valderrey y San Cristóbal de la Polantera.

La campaña se complementa con el reparto de bolsas para el pan en las panaderías de los municipios participantes patrocinadas por Caja Rural y aquellas personas que quieran hacer un donativo para la campaña podrán hacerlo a través del número de cuenta habilitado en Caja Rural: ES 94 3085 0068 85 2564572226.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad