Economía

Laboratorios Ovejero de León rompe negociaciones con el Grupo Labiana que los iba a comprar

UGT y CCOO tildan de "estafa" el movimiento de la empresa leonesa y muestran su absoluto rechazo a una decisión que "pone en peligro la actividad productiva y por ende el empleo en León".

Laboratorios Ovejero Fábrica
Las instalaciones de la fábrica de Ovejero.
ICAL | 10/05/2021 - 13:38h.

Los sindicatos UGT y COOO han dado a conocer este lunes a través de un comunicado la ruptura de negociaciones entre la empresa leonesa Laboratorios Ovejero y el Grupo Labiana, interesada en la adquisición de la misma, dados los problemas económico que sufre la veterana compañía. Hay que recordar que incluso la Junta había dado el visto bueno a esta solución.

Los sindicatos toman la decisión lamentándola y aseguran que fueron informados por el director general de la empresa leonesa, Juan Pablo Ovejero, de la situación y del inicio de negociaciones con otros laboratorios, aunque sin más concreción.

"Trasladamos nuestro rechazo más absoluto a esta situación, que pone en peligro la actividad productiva y por ende el empleo en León", aseguran en el comunicado. Y consideran que se trata de una "actitud absolutamente irresponsable e insensata que nos traslada a lo más bajo de una negociación que entendemos debiera dotarse de lealtad y rigor". De hecho, UGT y CCOO se hacen eco de que Labiana ha defidido una "estafa".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad