Quantcast

Marmolería Leonesa presenta concurso voluntario de acreedores

Se ha designado administrador concursal y tienen un mes desde la publicación en el BOE para la presentación de créditos.

imagen
ileon.com | 19/02/2013 - 12:29h.

El grupo de Marmolería Leonesa ha declarado concurso voluntario de acreedores, según se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En el mismo se indica que el Juzgado de Primera Instancia nº8 y Mercantil ha asignado un administrador concursal para que haga seguimiento del proceso.

La autoridad judicial ha establecido el llamamiento de los acreedores para que comuniquen la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el BOE. Las empresas incluidas en este concurso son Marmolería Asturleonesa, Marmolería Leonesa y la sociedad Petrabor Producción.

En 2010, el grupo sufrió un expediente de regulación de empleo que afectó a 40 personas, la mitad de la plantilla. Entonces la prensa apuntó a los numerosos impagos de los clientes. En marzo de 2008 Petrabor se había hecho con el control del total de las acciones de Mármoles Gutiérrez Ballesteros, Marmolería Leonesa y Marmolería Asturleonesa.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad