Jazztel abre su primera tienda en León

Jazztel León

ileon.com

Jazztel, una de los principales operadores de servicios de telefonía a nivel nacional, ha decidido ampliar su canal de tiendas para la distribución de sus productos y servicios a través de tiendas presenciales. Para ello va a contar con ALN Grupo que aporta su experiencia en el sector de la distribución de servicios de telecomunicaciones.

ALN empezará esta nueva andadura en León, sede además de los servicios centrales del Grupo. La apertura de la nueva tienda de la operadora en León es el primer paso de ALN en la expansión de la red de tiendas de Jazztel, que se ha marcado como objetivo llegar a las 400 tiendas tal y como declaró el Presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals al Diario Expansión el pasado lunes.

La tienda de Jazztel by ALN de León se ha inaugurado este jueves y está situada en la Avenida de la Universidad, número 3.

Con la instauración de las tiendas presenciales de Jazztel, el público en general podrá conocer de primera mano todos los productos y servicios de telefonía móvil y fija con que cuenta en el mercado la operadora. Además existe un Corner Shop, con las últimas novedades en todo tipo de terminales y tablets, tanto vinculados a la operadora como libres. También existirá un servicio de reparaciones y de compra-venta de terminales antiguos.

Con este canal de venta, Jazztel pretende incrementar su cuota de mercado, mientras que ALN refuerza su posición como distribuidor de referencia de Jazztel.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes, además del alcalde de León Emilio Gutiérrez, el presidente del Círculo Empresarial Leonés, José Ángel Crego, el delegado de la Junta, Guillermo García, y el director de Jazztel España, Leopoldo Fernández Pujals.

Etiquetas
stats