Espectacular 25 aniversario de Alauto en León

25 aniversario Alauto

ileon.com

Este viernes, decenas de personas han querido estar cerca de Alauto, de su creador Alfonso García, para felicitarle y compratir con él el éxito de una apuesta que comenzó hace casi 25 años.

El concesionario leonés disfrutó de una memorable fiesta de aniversario, el 25 aniversario, con sus clientes y amigos, entre los que destacan distinguidas personalidades sociales, políticas y deportivas, como el alcalde de León Emilio Gutiérrez, Antonio Silván -consejero de Fomento- Mario Amilivia, procurador del Común, el general de brigada Lucas Muñoz Bronchales, el portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de León, López Benito, el alcalde de San Andrés del Rabanedo Gregorio Chamorro, Rafa Guerrero, el cantante y guitarrista Manolo Quijano, y muchos más.

Alauto ha amenizado su jornada con gaiteros, sidra, una mesa de dulces con mucha variedad y, principalmente, buenos produstos de la tierra leonesa. La ilusión y la felicidad de un día tan destacado para Alauto finalizó con la enhorabuena y los abrazos de los amigos e, incluso con fuegos artificiales en el cielo.

Etiquetas
stats