AGUA

Un fondo de inversión compra una embotelladora de agua y una patatera en la provincia de León

Weston Hill Asset Management adquiere en una operación la embotelladora de Pascual de Folgoso de la Ribera y la patatera Centro AGM en Riego de la Vega.

imagen
Planta de Pascual en Folgoso de la Ribera, una embotelladora de agua.
Ical | 22/02/2016 - 11:40h.

El fondo de inversión Weston Hill Asset Management ha comprado el manantial y la embotelladora de la Corporación Pascual de Folgoso de la Ribera y la patatera Centro AGM de Manipulados de Alimentos en Riego de la Vega, ambos en la provincia de León, según informa en su edición de hoy Diario de Valladolid-El Mundo.

Esta gestora de fondos de inversión financiera de alta rentabilidad tiene previsto invertir al menos cuatro millones de euros en el lanzamiento de una fábrica de hielo y de una planta de agua vitaminada, según el rotativo. Pascual era propietario desde 2003 de la planta, que explota el manantial de Los Barrancos y producía en su inicio más de 100 millones de litros de la línea Nature.

Asimismo, esta gestora de vehículos de inversión financieros prevé dar un "giro radical" a la patatera próxima a Astorga, para lo cual proyecta ahora inversiones superiores a los 20 millones de euros.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad