Rescate digital desde León para pymes y grandes empresas ante los efectos de la pandemia

Oficina de Heartize, agencia nacida hace ocho años en León.

Los hábitos de compra de la población mundial se han modificado en los últimos meses a causa de los efectos de la pandemia sanitaria y diversos sectores sobreviven gracias al e-commerce y otros servicios online.

El crecimiento del marketing digital se ha visto impulsado, en gran medida, por la situación que ha provocado la pandemia. Tanto pymes como grandes compañías, han comprobado que es imprescindible no solo tener presencia en internet, sino optimizar visibilidad y posicionamiento.

Solo en España, un 72% de la población es público objetivo para realizar transacciones desde un dispositivo y, a nivel mundial, la cifra se aproxima a los 5.000 millones.

Para llegar al mayor número posible de usuarios y obtener rentabilidad, es necesario actualizarse e implantar herramientas que generen beneficios a corto plazo. Y entre ellas, una agencia creativa 360º y cien por cien leonesa, Heartize, trabaja desde la sombra de la Catedral de León con métodos avanzados como el Growth Hacking.

El Growth Hacking se define como un conjunto de acciones orientadas a conseguir el máximo crecimiento de la empresa, realizando la mínima inversión de esfuerzo y dinero. Gracias a este método de trabajo, la agencia está ayudando a incrementar el volumen de clientes, ingresos o impactos mediante un proceso de investigación, creatividad y desarrollo.

Así como la majestuosa Catedral gótica se edificó en una pequeña ciudad a partir de una primera piedra, un primer clic inició hace 8 años la actividad de esta small agency con proyección internacional. Heartize destaca en la aplicación de técnicas avanzadas de Growth Hacking a todo tipo de empresas que necesitan adaptarse a la situación actual, para dar a conocer su producto o servicio, dentro y fuera de internet.

Etiquetas
stats