León

El Coto Escolar de León abre la inscripción a su Campamento de Carnaval

La iniciativa de pago para que puedan conciliar algunas familias leonesas incluye equitación, cocina, yincanas o confecciones de disfraces, entre otras.

imagen
Niños en el Coto Escolar de León.
ileon.com  | 21/01/2018 - 20:48h.

El Coto Escolar de León continúa organizando actividades en las vacaciones escolares para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de algunos leoneses.

En esta ocasión, el martes se abre la inscripción para el Campamento de Carnaval los días 12 y 13 de febrero, coincidiendo con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Los interesados pueden obtener más información en la web y en el número de teléfono 987 213 119, teniendo en cuenta que las actividades se ciñen a niños de 5 a 11 años (cumplidos al inicio de la actividad).

NOTA DE LA REDACCIÓN: En una primera edición de esta noticia se indicaba que estas actividades eran realizadas por empresas externas, algo que es erróneo y hemos retirado, dado que toda la gestión del Coto Escolar es municipal y pública.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad