La Policía Local busca al dueño de “una importante cantidad de dinero” encontrada esta Navidad en León

Imagen de archivo de billetes de 50 euros que para nada se corresponden con el dinero encontrado esta Navidad.

La Policía Local de León busca al dueño o a la dueña de una “cantidad importante de dinero” que fue encontrado en plena calle en la capital leonesa estas pasadas fiestas navideñas y que permanece desde entonces a buen recaudo hasta conseguir localizar a la persona a la que pertenezca.

Fuentes del Ayuntamiento de León explican que, como es lógico, de momento no se van a ofrecer más detalles, ni de la vía pública en la que fue localizado el dinero, ni de la cantidad del mismo, ni detalle alguno de en qué condiciones apareció. Y es que se trata de los únicos datos con los que la Policía Local podrá averiguar con más fiabilidad y garantías de acertar de quién es ese dinero, presuponiendo que sean muchas las personas que acudan a reclamarlo.

El dinero está depositado en la Policía Local, que ahora hace un llamamiento público para localizar al propietario del mismo. Aquella persona que crea ser el dueño, tendrá la oportunidad de intentar demostrarlo este próximo lunes 14 de enero pasando por la oficina de la Policía Local situada en la Plaza de San Marcelo, en pleno centro de León, donde se le practicarán algunas preguntas para acreditar esa propiedad.

Etiquetas
stats