Primark realiza la selección de personal para abrir cuanto antes su tienda en León capital

Imagen de la marca Primark en un centro comercial.

Desde que Zara, del Grupo Inditex, se fuera del centro comercial Espacio León de la capital leonesa, ya con alguna fecha de inicio del año 2018 se comenzó a dar pie a los comentarios que situaban en este espacio el relevo de otra de las grandes marcas mundiales de moda low cost, la irlandesa Primark.

Ahora, el desarrollo de sus procesos de selección de personal para este emplazamiento, que ya se publica de manera oficial por parte de la propia empresa en España, afianza la inminencia de una fecha en la que abrirá sus puertas en un amplio local del mencionado centro comercial.

En concreto, la cadena se encuentra en búsqueda de dependientes en condiciones de contrato temporal y a tiempo parcial, tal y como se puede comprobar en su apartado de recursos humanos de la página web.

La decisión de abrir por fin, provocando una serie de cambios y restructuraciones internas en el interior del centro comercial leonés, se había planteado en un primer momento para el pasado mes de abril, en todo caso durante la primavera. Pero el impacto de la pandemia del coronavirus, que provocó el cierre comercial al completo, paralizó en seco los planes que ahora se retoman para, aunque con más de año y medio de retraso respecto a algunas informaciones lanzadas en su día, primark sea pronto una realidad en León.

Un grupo con intereses en la provincia

La conocida compañía de origen en Irlanda, muy exitosa por su política de precios muy agresivos, pertenece al grupo internacional Associated British Foods plc, un grupo que a su vez es en la actualidad dueño de Azucarera Española, que mantiene abierta la fábrica azucarera de La Bañeza, también en la provincia leonesa.

Etiquetas
stats