La segunda edición de E-Go León ofrece probar de forma segura siete marcas de coches eléctricos e híbridos enchufables

Evento E-Go coche eléctrico pruebas de conducción cartel

Con siete marcas, medidas de seguridad anti-Covid y pruebas gratuitas para conductores. El evento E-Go llega por segundo año a León. Serán los días 18, 19 y 20 de septiembre cuando los vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables tomen el protagonismo en el entorno de la Plaza de San Marcelo y la Casa Botines.

Tras el éxito del E-Go León del pasado año 2019, el roadshow nacido en Asturias regresa a la capital de la provincia este próximo fin de semana. Como forma de acreditar los beneficios de los coches eléctricos e híbridos enchufables, la actividad pone a disposición de los asistentes pruebas de conducción gratuitas.

De las cuatro marcas presentes en la edición anterior, el E-Go León ha pasado a siete: Renault, Kia, Peugeot, Ford, Mazda, Man y Opel. También habrá exposición de automóviles verdes. Los concesionarios dispondrán de carpas para mostrar sus máquinas.

Los interesados podrán probar estos vehículos de manera gratuita con la única condición de tener vigente el permiso de conducir y estar registrados previamente en las pruebas a través de la página web www.electricgo.es.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el evento estará acordonado para poder contar con un flujo seguro de entrada-salida de visitantes, gel hidro-alcohólico disponible y uso obligatorio de mascarillas. Además, los vehículos se higienizarán fehacientemente entre prueba y prueba y se desecharán los plásticos protectores de volante y palanca de cambio tras cada uso.

El Ayuntamiento de León colabora en la organización de esta cita para remarcar su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Etiquetas
stats