Despliegue policial para detener a un delincuente habitual en la capital leonesa

Un momento de la intervención para detener al presunto delincuente.

Un llamativo despliegue policial se pudo ver a última hora de en la tarde de ayer martes en las inmediaciones de la Plaza de Santa Ana de la capital leonesa para proceder a la identificación y detención de un delincuente habitual al que se le vuelven a atribuir recientes delitos de robo.

El suceso tuvo lugar en concreto en la confluencia de la avenida Alcalde Miguel Castaño con la calle General Benavides, donde según ha podido confirmar este medio había sido localizado un hombre sobre el que pesaban nuevas denuncias por presuntos robos cometidos en fechas recientes en la capital leonesa. Al menos dos patrullas de la Policía Local se presentaron en este punto y, ante la expectación vecinal, procedieron a detenerle para determinar si debía ser nuevamente puesto a disposición judicial.

Según las mismas fuentes, no hace un mes esta misma persona ya había sido detenida por protagonizar algún robo con violencia, algunos de ellos en el entorno del barrio de El Ejido en León. En fechas más recientes se le atribuyó otro robo en un establecimiento de hostelería, además presuntamente de varios tirones de bolsos a mujeres en diversas calles del mencionado barrio, entre otros recientes robos con fuerza.

Por tales motivos, la Policía Local trataba de dar con su paradero, algo que ocurrió en la tarde de ayer, por lo que se procedió nuevamente a su detención y presumiblemente también a disposición judicial.

Etiquetas
stats