SUCESOS

Multa doble para cinco jóvenes que alquilaron un piso turístico de León y montaron una fiesta ilegal

La Policía Local de León también intervino esta madrugada ante otra juerga de otros siete jóvenes en un piso particular y dejó pendiente intervenir en un tercer aviso en la capital ya que vetaron el acceso a los agentes.

Inicio toque de queda lEÓN pandemia coronavirus policía nacional local pandemia covid
Una imagen nocturna de la Policía en plena pandemia y toque de queda en León capital, de archivo. / Campillo / ICAL
ileon.com  | 21/02/2021 - 14:02h.

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado durante la madrugada de este domingo a cinco jóvenes que se encontraban celebrando una fiesta en un piso turístico de la capital. Este tipo de actuación incumple las medidas para contener la propagación del coronavirus en vigor. Además, los agentes también formularon una denuncia por los ruidos que estaban produciendo, y que excedía lo permitido.

También durante la madrugada de este domingo, la Policía Local ha denunciado a otros siete jóvenes que estaban celebrando igualmente una fiesta en un piso particular, también por incumplir la normativa para contener el coronavirus. Tampoco en este caso la denuncia se limitó a este hecho: también los agentes tuvieron que interponer una denuncia por obstaculizar el funcionamiento de los servicios públicos.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local también acudieron a una llamada que alertaba de ruidos en el interior de una vivienda durante esta madrugada. Los agentes no pudieron acceder al interior del piso y quedó pendiente para el turno siguiente la identificación y la tramitación de las denuncias que fueran pertinentes.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad