Investigan un doble apuñalamiento de madrugada en un piso del centro de León

La calle Conde Guillén en León. // Google Street Wiew

Un extraño suceso aún por desentrañar, que acabó con dos jóvenes, un hombre y una mujer, heridos ambos por arma blanca, está siendo investigado por la Policía Nacional de León, que en este momento de las pesquisas descarta por ahora que se trate de un caso de violencia de género por cuanto ambos niegan de manera tajante cualquier tipo de relación sentimental desde el Hospital, donde están ingresados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles 24 de marzo, en torno a las cuatro de la mañana, según han confirmado fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno en León, recabando datos facilitados por ahora por la Policía Nacional, que intervino.

A causa de un aviso por una discusión, sobre la mencionada hora se presentaron algunos agentes en la dirección facilitada. Se trataba de un piso de la céntrica calle Conde Guillén de la capital leonesa, que une la avenida de República Argentina desde la Plaza de La Pícara hasta la avenida de Lancia.

A su llegada, los policías únicamente encontraron en el piso a una mujer muy joven, cuya edad exacta y filiación aún no han trascendido, que presentaba algunas heridas causadas por arma blanca. Por ese motivo, se dio aviso a una ambulancia de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que la atención antes de trasladarla e ingresarla en el Hospital de León.

Pasadas unas dos horas, según las mismas fuentes, y de un modo que de momento no se concreta, la Policía Nacional localizó a otro chico joven también con algunas heridas, igualmente de aparieciencia leve, por las que también estaba sangrando. Él, al contrario que ella de momento, sí fue detenido y también trasladado al mismo centro hospitalario, donde ambos permanecen por separado aunque sin serias complicaciones de salud.

Las mismas fuentes concretan que, por el momento, no se tienen indicios de la participación de ninguna persona más, ajena a la vivienda en la que los dos jóvenes se encontraban cuando ocurrieron los hechos, por lo que se trabaja con la hipótesis inicial de una pelea entre ambos, si bien aclaran que todas las líneas de investigación están aún abiertas ante la aparición de nuevos indicios, testimonios o pruebas.

Etiquetas
stats