Investigan en León una agresión con arma blanca a un menor que también recibió un puñetazo en la cara

policía nacional comercio sucesos archivo recurso león

ICAL

Agentes de la Policía Local de León, en colaboración con la Policía Nacional, atendieron en la tarde de este sábado, en la calle Gil de Villasinta, a un menor de nacionalidad búlgara que presentaba heridas leves hechas con navaja de pequeñas dimensiones. El joven también tenía lesiones por un puñetazo en la cara. No necesitó atención hospitalaria, fue trasladado a su domicilio en un coche policial como medida preventiva, y se investiga lo ocurrido.

En el transcurso de esta misma operación, la Policía Local identificó a cuatro ocupantes de un vehículo en las inmediaciones de la agresión, sin que se les pudiera relacionar con el suceso, que el agredido atribuyó a tres personas de etnia gitana. Los ocupantes del coche fueron denunciados por no usar mascarilla y uno de ellos también por falta de respeto a la autoridad.

En otra actuación, la Policía Local denunció a las 19.56 horas a un bar de la calle Zapaterías por exceso de clientes en el exterior, por servir bebidas alcohólicas a través de una ventana y por tener desplegados varios veladores sin contar con autorización.

Por último, a las 17.55 horas, varios agentes disolvieron un grupo de ocho personas, seis de ellas menores, que celebraban un botellón en la zona de La Candamia. Se tramitó denuncia contra una de las personas mayores, que aseguró que las bebidas eran de su propiedad.

Etiquetas
stats