José Pinto, el 'héroe' televisivo de Saber y Ganar, en las Conversaciones sin Red de Veguellina

José Pinto y Jordi Hurtado en uno de los programas de Saber y Ganar.

Uno de los concursantes televisivos más longevos y conocidos, el salmantino José Pinto, ganadero que estuvo a punto de alcanzar los cien programas consecutivos del concurso más veterano de la parrilla española que presenta Jordi Hurtado, Saber y Ganar, será el próximo protagonista del ciclo cultural 'Consersaciones sin Red' que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

Su presencia en este ciclo, que se desarrolla en el salón cultural de Caja España en la localidad de Veguellina de Órbigo, es el 2 de diciembre de 2017 a partir de las 19.30 horas, con la presentación ya habitual de Tomás-Néstor Martínez Álvarez.

José Pinto es un rostro conocido a nivel nacional, por su naturalidad y simpatía, pero no menos por sus vastos conocimientos de todo tipo de temáticas, que le llevó a marcar récords en el programa de la sobremesa de La 2 de Televisión Española hasta superar un bote de más de 55.000 euros antes de quedar eliminado en el programa número 98.

De hecho, protagonizó un momento histórico del programa (que roza ya las dos décadas en antena), cuando fue eliminado en una prueba y tuvo que ser readmitido al demostrarse que la pregunta había estado mal formulada y su respuesta sí fue correcta. Anécdotas que a buen seguro desgranará en este evento de creciente éxito de público y original formato que se desarrolla en Veguellina de Órbigo.

Etiquetas
stats