Montaña de Riaño premia las mejores fotografías del confinamiento

Los premiados, Lidia del Blanco y Miguel del Pino, junto al presidente del GAL, Borja Fernández.

El Grupo de Acción Local (GAL) Montaña de Riaño ha resuelto y entregado los premios del concurso fotográfico #desdemicasa que buscaba destacar las mejores imágenes tomadas durante el confinamiento por la pandemia sanitaria a lo largo de los pasados meses de abril y mayo.

Fue el 30 de junio cuando se ha procedido a la entrega de los galardones, un acto presidido por el máximo responsable de Montaña de Riaño, Borja Fernández Fernández.

El concurso tenía como finalidad promocionar y “dar a conocer nuestra tierra y nuestros pueblos durante el periodo de confinamiento”, resaltan. Lo cierto es que por tuvo una gran aceptación, habiéndose recibido fotografías de todos los ayuntamientos que componen el territorio del Grupo de Acción Local.

Tras la deliberación por parte de un jurado compuesto por seis fotógrafos profesionales, se adjudicó el primer premio, dotado de una cantidad de 400 euros, a Lidia del Blanco García, una joven residente en Riaño, mientras el segundo premio, dotado de una cantidad de 200 euros, fue para Miguel del Pino Montiel, residente en Villanófar.

Etiquetas
stats