Detenido por apuñalar en una pelea a un joven de 23 años en Corbillos de los Oteros

Calle Afueras de Rebollar de los Oteros, lugar donde ocurrieron los hechos.

Un joven de 23 años de edad resultó herido en la noche de ayer sábado con un arma blanca, agredido en el abdomen con un cuchillo en la calle Afueras de la localidad de Corbillos de los Oteros.

El suceso se produjo a las 23.40 horas, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando de lo ocurrido. Ante esta información, la sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil (COS), que envió algunos agentes, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil al lugar de los hechos.

El personal sanitario localizó, atendió y trasladó al herido, un varón de 23 años, al Hospital de León, donde quedó ingresado de urgencia en un estado de salud que se desconoce en detalle.

Según ha podido confirmar ILEÓN, se ha procedido a la detención de vecino de la localidad, cuyos datos personales no han trascendido, como causante de las heridas graves al joven, algo que ocurrió en el transcurso de una pelea. El presunto autor ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats