La España Vaciada se presenta en sociedad en León este sábado en Veguellina de Órbigo

La España Vaciada se presenta en sociedad en León este sábado en Veguellina de Órbigo.

El movimiento de la España Vaciada se presenta en sociedad en León este sábado 23 de octubre con un doble acto para otras plataformas y el público en general en la sala cultural Fundos de Veguellina de Órbigo.

Las tres plataformas leonesas integradas hasta ahora en la España Vaciada - 'Colectivo Ciudadanos de la Región Leonesa', 'León Ruge' y 'Nos Terra Maire'- organizan la presentación del movimiento social que está calando en la sociedad, especialmente en aquellos territorios afectados por una fuerte despoblación como es la provincia de León.

Durante la citada jornada presentarán, por la mañana en acto privado para otras plataformas y por la tarde abierto al público en general, la estructura del movimiento y las principales reivindicaciones del modelo de desarrollo con 101 propuestas que ya llevaron al Congreso de los diputados en el pasado mes de mayo y los objetivos que se marcan en el futuro para esta provincia.

Está previsto que la reunión con otros colectivos se inicie a las 11 de la mañana y el acto público lo haga a las 18 horas, hasta completar aforo.

Etiquetas
stats