CORONAVIRUS

El Hospital de León prohíbe las visitas desde el próximo lunes

Sólo se permitirán los acompañamientos a pacientes con "mal pronóstico", pacientes dependientes y menores, previa autorización por escrito de los facultativos.

Parada del autobús del Hospital de León, entrada principal, sin marquesina
Hospital de León.
ileon.com  | 22/10/2020 - 14:27h.

El Hospital de León ha decidido este jueves prohibir a partir del próximo lunes, 26 de octubre, las visitas como consecuencia de la pandemia de Covid-19, y el repunte que está sufriendo la ciudad de León, con el fin de reducir el número de personas circulando por el centro y limitarlo únicamente a aquellas personas que tengan algún acto sanitario.

La entrada al hospital se efectuará por la puerta principal para los acompañamientos de pacientes con mal pronóstico, pacientes dependientes y menores, previa autorización por escrito por parte del facultativo, con la descripción exacta del motivo por el que se acude al hospital y si se autoriza acompañante o no, en casi afirmativo, se solicita que siempre sea el mismo.

Por otra parte, en régimen hospitalario no se permitirán visitas, salvo excepciones muy justificadas que determinará el facultativo o la supervisora de unidad.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad