Mercedes Milá, maravillada con Laciana en el programa de Jesús Calleja: “Esto es un lujo”

Mila y Calleja durante una pausa de su rodaje en Villablino esta semana.

Infobioerzo.com

La periodista y presentadora de televisión española, Mercedes Milá, visitó esta semana el valle de Laciana de la mano de Jesús Calleja, que la invitó a su programa de televisión 'Volando Voy'. El leonés está rodando en Villablino y decidió llevarse a la comarca lacianiega a Milá que se quedó sorprendida y maravillada con el paisaje. ''Esto es un lujo'' dijo la periodista.

En bicicleta, Milá ha pasado por Villablino, cruzó San Miguel y Villager, pasó por Caboalles de Abajo, llegó a Caboalles de Arriba en las estribaciones con Asturias, pasó luego hasta Villaseca y finalizó de nuevo en Villablino, una marcha cicloturista tras la que se tuvo merecida la visita a las instalaciones de la cervecera 12.70 en el antiguo grupo minero de Lumajo, unas instalaciones levantadas por el promotor Juan José Villanueva. “Una mina de segunda mano”, resumió Calleja, “ya lo veréis en el programa”.

''Los bosques en Laciana son un espectáculo, parece que están pintados de colores artificiales, pero no, es la naturaleza en su estado más salvaje. Aquí vive el oso, el urogallo, los lobos, zorros, rebecos, jabalís, etc.. ES UN SANTUARIO DE VIDA que os recomiendo veáis alguna vez... Este programa de Volando Voy es muy, muy especial para mi...'' expresó Calleja en su perfil de Facebook este miércoles.

Etiquetas
stats