Quantcast

Cuceando

Aramís Fuster le echa 'una bendición' a Antonio Silván para que repita como alcalde tras las elecciones

(VÍDEO) La vidente, "considerada recientemente genio a nivel mundial", según se nombra a sí misma, vaticina en un vídeo la victoria del PP y lo considera "lo mejor para León".

aramis fuster antonio silován friki cuceando vídeo elecciones municipales ayuntamiento león 2019
Aramís Fuster en un momento del vídeo de apoyo incondicional a Antonio Silván (izquierda) como alcalde de León.
ileon.com  | 23/05/2019 - 17:22h.

Un apoyo inesperado donde los haya, quién sabe si incluso no deseado, ha recibido este jueves, penúltimo día de campaña electoral, el actual alcalde y candidato a la reelección en el Ayuntamiento de León, Antonio Silván (PP). Este apoyo llega en forma de "augurio", como ella misma expresa, y de deseo de éxito por parte de la mediática bruja, adivinadora y friki Aramís Fuster.

El apoyo ha sido hoy dado a conocer a través de las redes sociales por parte del empresario nocturno leonés conocido por sus amistades del mundo de la farándula y del espectáculo, tales como El Dioni (con el que acudió a pagar céntimo a céntimo una multa en el Ayuntamiento de León), Leticia Sabater, Malena o Fermín Guerrero (el que fuera abogado de Raquel Gago en el juicio por el asesinato de Isabel Carrasco), entre otros.

En el vídeo, Fuster defiende ante la cámara que "a León no le puede pasar nada mejor que el señor Silván siga de alcalde, os lo dice, os lo augura Aramís Fuster y lo desea de todo corazón Juan López". La vidente, últimamente famosa por aparecer en varios formatos televisivos de mucha difusión, lanza este mensaje a través de las redes sociales recordando que no lo hace cualquiera sino "yo, considerada recientemente genio a nivel mundial". "Y por algo será", remata.

Aquí dejamos el vídeo de 'campaña' más sorprendente:

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad