Quantcast

cultura / patrimonio

Una nueva web muestra 3.499 fotografías antiguas de León

La página está compuesta por 3.499 fotografías antiguas de la ciudad de León, y está elaborada con galerías, en un menú en el que están colocadas las calles y las plazas por orden alfabético, indicando también el año en que fueron tomadas las instantáneas.

imagen
La Chantría. Año 1906. Imagen de http://www.leonantiguo.es/
ileon.com  | 28/04/2017 - 09:36h.

José Luis Santos Flórez lleva varios años trabajando en una nueva ventana hacia el pasado de nuestra ciudad, una página web que recuerda y custodia miles de recuerdos en forma de fotografía. De esta forma ve la luz www.leonantiguo.es, que retrata calles, plazas, edificios, fuentes, cines, personajes, autos, deportes, anuncios, y muchos detalles más.

La página está compuesta por 3.499 fotografías antiguas de la ciudad de León, y está elaborada con galerías fotográficas, en un menú en el que están colocadas las calles y las plazas por orden alfabético, indicando en cada galería la cantidad de fotografías existentes.

Además, las fotografías están colocadas en su galería correspondiente, por orden cronológico. En cada fotografía hay una explicación breve sobre ella, y el año en que fue tomada.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad