La Biblioteca Pública de León acoge la presentación de la novela 'Pozos'

Pozos novela Gerardo Martínez Castro

ileon.com

La Biblioteca Pública de León acoge hoy jueves, 1 de marzo, la presentación de la novela 'Pozos', del leonés Gerardo Martínez editada por Lobo Sapiens. Una obra de suspense que se desarrolla en una localidad ficticia de la comarca de La Cabrera y con el pasado aurífero romano como trasfondo histórico.

Martínez, ávido lector, escribe su primera novela por su pasión por la literatura, la historia y la magia de León. Ello se refleja en la localidad en la que se desarrolla, Pozos de Cabrera, el lugar donde sucederán unos hechos misteriosos que cambiarán para siempre la vida de sus protagonistas.

La historia se inicia en octubre de 1990, cuando la localidad recibe la visita de un matrimonio que ha elegido Pozos para tomarse unas vacaciones. El pasado minero de la localidad sale al descubierto con unas obras y los locales y visitantes se entrecruzan con diferentes intereses en una obra llena de suspense, intriga, cusualidades y violencia.

A partir de las 20 h. el autor y su editor, José Antonio Martínez Reñones, presentarán esta apasionante novela a cuantos quieran acercarse a la Biblioteca Pública de León.

Jueves 1 de marzo. 20 h.

Biblioteca Pública de León. C/ Santa Nonia s/n

Acceso libre

Etiquetas
stats