cultura

Astorga acoge desde el viernes las actividades del tercer congreso mundial dedicado a Gaudí

La cita, que reunirá a expertos y estudiosos de la obra del arquitecto catalán, arranca con una ponencia del arquitecto japonés Tukotoshi Tori sobre el Palacio Episcopal.

imagen
Ical | 05/07/2018 - 19:22h.

Astorga acoge desde este viernes la subsede del tercer congreso mundial dedicado a Antonio Gaudí. La cita, que reunirá a expertos y estudiosos de la obra del arquitecto catalán, arranca con una ponencia del arquitecto japonés Tukotoshi Tori sobre el Palacio Episcopal, que es la sede de este encuentro que reúne a 150 congresistas y 17 ponentes llegados de diferentes partes del mundo para profundizar en la vida y obra del genio del Modernismo.

En esta tercera edición, el programa se estructura en torno a seis sesiones temáticas: Sociedad, Liderazgo, Nuevas Economías, Medio Ambiente, Diseño y Nuevas Tecnologías. Así, el congreso contará con expertos del mundo de la empresa, la universidad, la arquitectura, el diseño, la investigación, el arte y la cultura con el objetivo de profundizar en las fórmulas de trabajo de Gaudí y su posibilidad de aplicarlas al mundo empresarial.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad