Quantcast

cultura

El Ágora de la Poesía, reconocido por la asociación cultural ‘La armonía de las letras’

Con más de seis años de andadura  ininterrumpida a sus espaldas, el colectivo ha organizado  encuentros poéticos todos los últimos viernes de cada mes en anfiteatro de la plaza de San Marcos de León.

Ágora de la Poesía. 2
ileon.com  | 30/01/2019 - 19:42h.

El Ágora de la Poesía de León ha sido reconocido por  la asociación cultural  'La armonía de las Letras' desde su labor con la revista 'Camparredonda'.

Con más de seis años de andadura  ininterrumpida a sus espaldas, el colectivo ha organizado  encuentros poéticos todos los últimos viernes de cada mes en anfiteatro de la plaza de San Marcos de León a pesar del frío, la lluvia y cualquier otra inclemencia meteorológica.

Desde el Ágora de la Poesía se han mostrado muy agradecidos por este reconocimiento que aseguran es posible gracias a todas las personas que asisten tanto para escuchar como para recitar o leer poemas suyos o de otros autores.

"Gracias. No es el Ágora de la Poesía ninguna asociación, ni grupo, sino un encuentro en el que la poesía no compite, se comparte. No nos hemos presentado a ningún concurso ni nada, sino que es un reconocimiento a esta labor, donde no hay puertas, se está. Quien va se apunta e interviene, por igual todo aquel que participe. Sin que nadie ocupe más tiempo que nadie, en una variedad de estilos, de temas, con gente de todas las edades", han explicado.

Del mismo modo, han recordado que durante estos seis años se han leído poemas en siete idiomas. Han venido desde muchos lugares lejanos de la geografía española y participado espontáneamente de otros países que se encontraron de casualidad con este encuentro.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad