Petit Pop regresa a León para presentar su último disco, 'Canciones para el coche'

El grupo Petit Pop.

Espacio Vías acoge este domingo una actuación del grupo de música familiar Petit Pop que presentará a su público leonés las canciones de su último trabajo, 'Canciones para el coche' que es su séptimo disco. Será a las 13 horas y las entradas están a la venta en La Mona Sputnik, Peluquería Baraka y www.epticket.com. Tienen un precio de 12 euros (en taquilla) y 10 euros (anticipada).

La exitosa banda asturiana formada por nombres destacados de la escena independiente (Pauline en la Playa, Nosoträsh, Penélope Trip, Undershakers...) es el único grupo que ha conseguido aunar en un único y gran público a adultos, niños y niñas. Y es que Petit Pop, a diferencia de otras bandas dirigidas al público infantil, canta a toda la familia; a los hermanos mayores, a los pequeños, a los abuelos, a los padres y hasta a los tíos.

A todos y sobre todos ellos canta Petit Pop en una inteligente, divertida y tierna crónica de la vida de las familias modernas. Es su día a día cantado desde el sentido humor, la ironía y sobre todo, la complicidad, por eso Petit Pop es, con toda seguridad, el mejor grupo de música familiar que existe actualmente; el único que consigue interesar, entretener y enternecer a toda la familia por igual.

Así se vuelve a confirmar en Canciones para el coche (2018) séptimo trabajo de la banda. Este nuevo álbum hace recorrido por berrinches y perretas, el estrés urbanita, los terrores nocturnos, la clarividencia paterna o esos largos veranos y todo a ritmo de ska, grunge, reggae, electrónica, avant garde e incluso con guiños al trap y a los ritmos latinos.

Todo cabe en el universo musical y literario de Petit Pop; tan rico como el día a día de las familias, todas diferentes y distintas y todas tan parecidas a la hora de preocuparnos, querernos, divertirnos o cantar a voz en grito en el coche las canciones de nuestros grupo favorito: Petit Pop. En este disco hay doce nuevos temas para hacer más tierno y divertido el maravilloso trayecto que supone crecer en familia.

Etiquetas
stats