Berri Txarrak se sube hoy al escenario de Studio 54 León con entradas agotadas

Berri Txarrak.

El veterano grupo navarro Berri Txarrak actuará este viernes, 15 de marzo, en la sala Studio 54 de León en un concierto que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas y en el que también participarán como invitados Tobogán. Las entradas llevan agotadas varios días.

Formados en 1994 en Lekunberri (Navarra), Berri Txarrak ha firmado hasta el día una discografía de siete discos y un documental, haciendo gala de una evolución imparable a cada entrega. Berri Txarrak (trad : Malas Noticias) parte de la escena rock vasca para lanzarse al mundo mediante sus constantes giras internacionales (Sudamérica, USA, Asia, Europa).

El grupo está compuesto por Gorka Urbizu como vocalista y guitarra, Galder Izagirre como batería y David González como bajista. Es uno de los grupos más reconocidos dentro del panorama musical vasco a escala internacional y una figura consagrada en el rock nacional.

El grupo llega a León antes de emprender una intensa gira europea en el mes de abril. Sus clásicos y las canciones de su último disco de estudio, Infrasoinuak (2017), protagonizarán un concierto intenso con el que no parar de moverse.

Etiquetas
stats