La poeta Marina Díez presenta en León 'Allá', un viaje emocional tras una ruptura amorosa

Poemario Allá de Marina Díez.

La poeta leonesa Marina Díez presenta este jueves, 4 de abril, su cuarto poemario 'Allá', que es un viaje emocional que intenta reflejar la transición en la superación de una ruptura amorosa. Será en la Sala Región del Instituto Leonés de Cultura (ILC) -ubicado en Santa Nonia, 3- a partir de las 20 horas.

Se trata de un libro-objeto, una caja de cartón que en su interior guarda diecinueve postales, una carta manuscrita e ilustrada (por Adolfo A. Ares) y alguna sorpresa. “Las postales son el recuerdo de cada paso que damos en esa ruta hacia el bienestar”, explica la propia autora. En ellas se pueden encontrar poemas y también ilustraciones que reflejan la visión que los autores leoneses, o con relación con la provincia, tienen sobre esos versos.

Los ilustradores que han participado son David Díez Fernández, Ana Villanueva y Lorenzo y los fotógrados Raquel Velilla, Raquel Sánchez Getino, Indira Pérez, EVA G. Baragaño, Marcelo Oscar Barrientos, Alejandro Aller, Chayo Roig, Carlos González y Olga Orallo.

Tras esta cita institucional, la obra será presentada en diferentes puntos de la provincia de León y otras ciudades, esta vez ya con una exposición itinerante de las obras de fotógrafos e ilustradores. Pasará de nuevo por León capital en julio en el café Bellas Artes.

Etiquetas
stats