Quantcast

fiestas san juan y san pedro

Marta Sánchez, Mario Vaquerizo y Bebe sonarán en las Fiestas de San Juan y San Pedro de León

El Ayuntamiento de León ha dado los conciertos que compondrán el programa de las fiestas de San Juan y San Pedro de este año. Aquí te detallamos todo el programa:

fiestas conciertos san juan san pedro león 2019 Marta sánchez y Mario Vaquerizo, líder de Nancys Rubias.
Marta sánchez y Mario Vaquerizo, líder de Nancys Rubias, dos de los seis conciertos de 2019 en las fiestas leonesas.
ileon.com  | 03/05/2019 - 11:51h.

El Ayuntamiento de León ha dado a conocer algunos de los conciertos que compondrán el programa de las fiestas de San Juan y San Pedro de este año. Todos estos recitales se celebrarán en la plaza Mayor de León y serán gratuitos.

El día 23 de junio será el turno de Modestia Aparte y La Guardia; la Noche de San Juan actuará Bebe, el día 25 de junio Nacys Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo, el día 26 estará Tequila, así, al día siguiente, 27 actuará Marta Sánchez, cuyo concierto estaba previsto para las fiestas del año pasado, pero fue suspendido por motivos meteorológicos. El día 28 de junio será el turno de El Arrebato. Por último, cierra la programación Los Enemigos, el 29.

Todos los recitales darán comienzo a partir de las once de la noche (23.00 horas) excepto el de la noche de San Juan, el 23 de junio, que será a las 00,45 de la madrugada, después de los fuegos artificiales y la quema de la tradicional hoguera.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad