El Festival Hallowindie trae a León a Beret, Sidonie y Morgan el 2 de noviembre

Beret. / Foto: Alberto Galices

El cantante sevillano Beret será uno de los artistas que estarán presentes en el festival 'Hallowindie' que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León el próximo 2 de noviembre. El autor de 'Lo siento', 'Vuelve' o 'Ojalá' estará acompañado de otros grupos del panorama indie español como Sidonie, Ilegales, Morgan -el grupo triunfador de los últimos premios de la música independiente, con 5 premios-,Cooper -que dará el penúltimo concierto de su carrera y el último en León-, Shinova, Dinero, Ellas y Lua Ma.

El festival arrancará a las 14 horas del día 2 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y se prolongará hasta más allá de las 4 de la madrugada.

Paralelamente y a lo largo de todo el día, El pacto de las Janas, llenará de Halloween el recinto, con hordas zombies, actores para asustar y divertir, y juegos alrededor de Halloween.

Las entradas en este momento se pueden comprar en wegow.com, aunque en breve, también se podrán comprar de manera física en puntos de Ponferrada y de León. Las entradas anticipadas tienen un precio de 28 euros.

Etiquetas
stats