Quantcast

30 de agosto

El Ágora de la Poesía vuelve otro mes más al anfiteatro de San Marcos

Como cada último viernes de mes, este 30 de agosto se reúnen en San Marcos poetas y aficionados para compartir su arte en un entorno donde lo importante es "compartir, no competir".

agorapoesia
ileon.com  | 30/08/2019 - 10:00h.

Este viernes 30 de agosto, como cada mes, se reúnen en el anfiteatro de la plaza de San Marcos en León todos aquellos amantes de la poesía que quieran acudir a la 75º edición de Ágora de la Poesía. A partir de las 22.00 se podrán escuchar, de forma gratuita y disfrutando de una de las últimas noches de agosto, a poetas invitados y a todo aquel que se sienta inclinado a mostrar sus versos.

Desde la organización recalcan la importancia del evento y de la poesía en general: "Con la magia de los poemas, cargados de sentimientos y emociones, cada verso se convierte en un átomo del horizonte humano. Y se apagarán los fuegos, las guerras, la miseria, el hambre y tanto que ha de quedar en cenizas con el amor que sembramos en el viento". Se reúnen de esta forma en un espacio donde lo importante es "compartir, no competir".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad