Se ha tuiteado un crimen: misterios para resolver en tiempos de confinamiento ilustrados por el leonés Javi de Castro

Imagen de una entrega de la serie 'Crímenes ilustrados' en Twitter.

El confinamiento agudiza el ingenio. Está comprobado tras semana y media larga ya de memes y vídeos viralizados para afrontar con el mejor ánimo las restricciones dispuestas por el estado de alarma. Y también se confirma con otras muestras que pululan por las redes sociales como el juego tuitero diseñado por el leonés Javi de Castro que da una semana para resolver un crimen con la pregunta '¿Se suicidó o fue asesinado?'.

La serie, creada por Modesto García con ilustraciones de Javi de Castro, se titula 'Crímenes ilustrados'. Y en esta entrega anima a los interesados a buscar pruebas que ayuden a esclarecer el suceso accediendo a las cuentas etiquetadas en la imagen en Twitter.

La escena dibuja a un hombre muerto, tendido en el suelo de una habitación con un charco de sangre bajo su cabeza y una pistola en la mano mientras suena el teléfono, la televisión y el ordenador están encendidos y la cama deshecha.

Con esta imagen y las cuentas etiquetadas, 'Crímenes ilustrados' insta a los tuiteros a resolver el misterio. La solución, según anuncian, en 6 días.

Etiquetas
stats