Quantcast

Plan para hoy

El Ágora de la Poesía virtual no falta a la cita este último viernes de mes

Por segundo mes, a causa del coronavirus la cita con la lírica en León se traslada de San Marcos a internet a partir de las 22.00 horas.

agora de la poesía pandemia coronavirus cultura león
El Ágora de la Poesía virtual de León mientras dure la pandemia.
ileon.com  | 24/04/2020 - 10:21h.

El Ágora de la Poesía no descansa, porque la lírica no entiende de más pandemias que las que extiende la poesía. Son muchos años ya los que los organizadores de este sencillo pero importante evento cultural de la capital leonesa llevan impulsádolo el último viernes de cada mes, siempre en el ágora construida en el entorno de la plaza de San Marcos de León.

Será este 24 de abril, por segundo mes consecutivo, el momento en el que por las condiciones de enclaustramiento sanitario el Ágora se celebre nuevamente de manera virtual, a través de internet, lo cual no hizo en la última ocasión que se perdiera la esencia de este acto cultural ya arraigado en León.

Así que la cita este viernes volverá a ser entre las 22.00 y las 23.30 horas, cada cual desde su ordenador, en casita y con sus versos favoritos. Porque como defienden sus impulsores, "la poesía es resistencia, es sentimiento. Crea nuevos espacios y tiempos sin tiempo".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad