Quantcast

Cultura

El Ágora de la Poesía de León se desconfina este viernes en su séptimo aniversario

Se celebrará en el anfiteatro de la Plaza de San Marcos desde 21.00 a las 22.30 horas para que los participantes puedan estar a las 23.00 horas en sus casas.

agora poesía cultura 7 aniversario
ileon.com  | 28/05/2020 - 12:35h.

El Ágora de Poesía de León volverá mañana a celebrar su tradicional cita de cada último viernes del mes en el anfiteatro de la Plaza de San Marcos de León, aunque adelantará su horario, que será de 21 a 22.30 horas, para facilitar que quienes quienes participen estén a las 23 horas en sus casas.

De este modo, la cita cultural popular y espontánea, que celebra precisamente su séptimo aniversario, regresa a su formato de siempre, presencial y de participación abierta, después de haberse celebrado los últimos viernes de cada mes de manera online por el confinamiento de la pandemia y el estado de alarma.

Para poder adaptarse a las exigencias de la pandemia del Covid-19, los participantes tendrán que leer con la mascarilla puesta y no quitársela a lo largo de la velada, así como mantener una distancia de dos metros entre todos ellos, al tiempo que no se podrá tocar el micrófono, ni repartir folios, ni estar de pie en el anfiteatro.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad