Chema Conesa retrata a protagonistas de la historia reciente en una exposición fotográfica en el Palacín

Exposición ‘Retratos de papel’, en el Palacín. / Peio García / ICAL

ICAL

El alcalde de León, José Antonio Diez, y la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, inauguraron este jueves la exposición fotográfica 'Retratos de papel', en la que Chema Conesa refleja a personajes destacados de la cultura, el arte, el deporte, la historia y la política de los últimos 30 años.

Promovida por León es Photo y con el patrocinio del Ayuntamiento de León, la muestra está formada por 60 obras y se podrá visitar hasta el 29 de noviembre en el Palacín.

De martes a sábado, la exposición podrá visitarse de 10.00 a 21.00 horas, mientras que los domingos y festivos el horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, con el lunes como día de descanso semanal.

León es Photo es una iniciativa de promoción cultural nacida en León y apadrinada a comienzos de 2019 por el artista leonés Alberto García-Alix. Organizada y respaldada por expertos en el campo de las artes visuales, fomenta el interés por la creación artística, la fotografía contemporánea y pretende acercar al público general el universo creativo de grandes figuras del mundo del arte.

Etiquetas
stats