El autor Pablo G. Malmierca presenta este jueves en la biblioteca Padre Isla ‘La voz estremecida’

Encuentros literarios Pablo G. Malmierca

La biblioteca Padre Isla acoge este jueves 14 de noviembre a las 19.30 horas la presentación del libro 'La voz estremecida', del autor Pablo G. Malmierca, dentro del ciclo 'Letras en la buhardilla' de las Bibliotecas Municipales de León. La obra ha sido publicada por Eolas Ediciones en su colección Ería de poesía.

El autor, que estará acompañado en la presentación por el poeta Rafael Saravia, es licenciado en Filología Hispánica. Profesor, poeta y narrador, además de miembro del Seminario Permanente Claudio Rodríguez de Zamora, Malmierca es co-director y co-fundador de la revista de poesía y pensamiento Intercostal. Ha publicado los poemarios 'dD' y 'No comas mi corazón', así como el libro de relatos 'Catálogo de terrores domésticos'.

Pablo G. Malmierca también ha sido incluido en numerosas antologías como 'Anónimos 2.3' del Festival Cosmopoética de Córdoba, 'Poetas hipocondríacos' de Ediciones Liliputienses o, más recientemente, 'Versos para bailar o no' publicada por las Jornadas Literarias de Carboneras, además de aparecer en numerosas publicaciones digitales.

Etiquetas
stats