La Escuela de Folklore de León abre plazo de matrícula para el nuevo curso

Foto Facebook Arlafolk

Arlafolk (Asociación Reino de León de Amigos del Folklore) pone en marcha su séptimo curso de la Escuela de Folklore de León. La iniciativa lleva permitiendo desde 2013 que leoneses de todas las edades puedan acercarse y aprender varias de las disciplinas tradicionales más propias de esta tierra.

La Escuela de Folklore de León ofrece la posibilidad de aprender a tocar la chifla y el tamboril, la gaita de fole, percusión tradicional, acordeón tradicional, indumentaria tradicional así como rabel. La Escuela ha ido creciendo a lo largo de los años, y este curso aspira a superar el centenar de matrículas.

Desde la Escuela de Folklore animan a las familias a que lleven a sus hijos e hijas en edad escolar a tomar contacto y disfrutar con la música tradicional a través de cualquiera de los instrumentos y disciplinas que se ofrecen, y a todos los leoneses en general a conocer de primera mano esta parte del acervo cultural.

Hasta los primeros días del mes de octubre es posible matricularse en la Escuela de Folklore, a través del teléfono y whatsapp 660 530104.

Etiquetas
stats