Viernes 5 de febrero

El director de orquesta José Luis Temes abre el viernes el I Curso de Música Española en El Albéitar

El programa consta de cinco sesiones que se imparten de forma presencial y telemática.

José Luis Temes
José Luis Temes.
ICAL | 03/02/2021 - 15:00h.

El director de orquesta, escritor y Premio Nacional de Música José Luis Temes será el ponente que abrirá la primera sesión del I Curso de Música Española titulada 'El camino hacia la vanguardia. Tomás Marco', que se celebrará el viernes 5 de febrero en el Teatro El Albéitar de León.

Debido al toque de queda vigente en la comunidad autónoma, comenzará a las 15.30 horas y la proyección del audiovisual 'Selene', con acceso gratuito y abierto al público hasta completar el aforo, tendrá lugar a las 18.00 horas. Las invitaciones se podrán recoger 15 minutos antes en la taquilla del Teatro.

La Asociación Orquesta Ibérica pone en marcha este curso como actividad paralela al Festival de Música Española, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de León, Fundación Siglo e Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Inaem, y la colaboración del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León.

Consta de cinco sesiones de febrero a junio de 2021 y tiene carácter presencial, aunque también será retransmitido en 'streaming' para facilitar la participación. Dirigido al alumnado universitario, profesionales de la música de todos los ámbitos y cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre la música española, la participación está reconocida con un crédito de libre configuración) y la matrícula puede realizarse a través de la web del Festival.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad