Las Edades del Hombre reabrirá finalmente en Sahagún el día 3 de febrero

Campillo/ICAL. Exposición 'Lux' de Las Edades del Hombre en Sahagún

sahagundigital.com

La reapertura de Las Edades del Hombre tendrá lugar finalmente el 3 de febrero, una semana más tarde de la fecha anunciada. Así lo han confirmado fuentes de la fundación organizadora -Fundación Las Edades del Hombre- que, gracias a un nuevo acuerdo de colaboración entre la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos sede (Sahagún y Carrión de los Condes) alarga la muestra de arte sacro hasta septiembre dando así respuesta a la solicitud de ayuntamientos y otros agentes implicados en el proyecto y en coherencia con la extensión del Año Jubilar en 2022.

'Ecce Mater Tua' abre sus puertas en esa fecha en las mismas sedes (Santuario de La Peregrina e Iglesia de San Tirso) y con, a falta de confirmarse, las mismas piezas que ya han contemplado más de 54.000 personas de julio a diciembre de 2021.

Aunque la ciudad de Burgos no se incluye en la prolongación, Sahagún y Carrión no caminarán en solitario. Y es que, la edición 'oficial' de Las Edades del Hombre se gesta a estas horas en la ciudad de Plasencia, si bien la fundación no considera que este extremo solape a la extremeña “porque se trata de pequeñas exposiciones que ya no siguen el relato de la edición de 2021”, recoge el periódico Hoy en su edición del jueves.

Etiquetas
stats