Fernando Alonso en León

Fernando Alonso entra en Vidanes conduciendo un Ferrari (Facebook Karting Vidanes)

ileon.com

La comarca de Cistierna este sábado no salía de su asombro, cuando en la pista de Vidanes llegaba un Ferrari de gran cilindrada y de él se bajaba Fernando Alonso para disfrutar de una jornada de descanso con los jóvenes de su equipo de karting que en diferentes ocasiones entrenan en las pistas de la provincia de León.

Corredor de karting

El actual campeón de la Formula 1 pasó una jornada de divertimento en el karting de Vidanes realizando varias vueltas en la pista de 900 metros del karting. Los aficionados que allí estaban disfrutando de este deporte no daban crédito. Emilio, uno de los aficionados que allí se encontraba, comentaba a ileon.com que Fernando Alonso se mostró muy cercano a todo el mundo, sin ningún tipo de altividad y sobre todo se le veía disfrutar sobre la pista del karting leonés.

Recordemos que Fernando Alonso actualmente ocupa el primer puesto en la Fórmula 1 y ha sido dos veces campeón de esta competición. Del mismo modo, fue campeón en 1996 de la categoría de Karting disciplina desde la que pudo dar el salto a la Formula 1.

Etiquetas
stats