Deportes

El leonés Pablo Rodríguez roza el podio en los nacionales de natación adaptada

El deportista del club La Venatoria fue descalificado en los 100 braza con un tiempo que le habría valido la medalla de plata.

Pablo Rodríguez nadador natación Campeonato de España adaptado Torrevieja Alicante
Pablo Rodríguez participó en los Campeonatos de España.
ileon.com  | 23/04/2021 - 18:45h.

El leonés Pablo Rodríguez (La Venatoria) rozó las medallas durante su participación en Torrevieja (Alicante) en los Campeonatos de España de Natación adaptada. En la categoría de discapacidad psíquica, fue quinto en 50 metros braza y fue descalificado en los 100 braza con un tiempo que le habría valido para colgarse la medalla de plata.

El concurso de Pablo Rodríguez en la cita nacional se completó con un noveno puesto en los 100 libres y un decimotercero en los 50 libres. Casi sin solución de continuidad, disputará los días 1 y 2 de mayo el Open Internacional de Castilla y León en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Valladolid.

A través de las redes sociales, La Venatoria muestra la felicitación y el orgullo por la participación de Rodríguez en los Campeonatos de España.

El resto del equipo sigue retomando la competición y el 2 de mayo en La Palomera continúa su participación en el Nadador Completo Absoluto con la segunda jornada.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad